JÓVENES MUEREN EN ACCIDENTE
Dos jóvenes de 16 años perdieron la vida y otros seis más resultaron con lesiones al volcarse el auto tipo Jeep en el que viajaban por calles de un fraccionamiento al norte de Hermosillo.
Debido al fuerte impacto provocado por los giros que dio el automóvil, Juan Pablo Bustamante y Leobardo Dávila Sánchez, fallecieron en el lugar de los hechos ubicado en la calle San Miguel y Zamora, del fraccionamiento Villa Verde.
Según las autoridades de la Policía Estatal Investigadora, el accidente sobrevino porque el conductor del auto tipo Jeep Liberty, Octavio Rosas Félix de 18 años, perdió el control de la unidad e impactó la llanta delantera izquierda en la banqueta del camellón central, para después volcarse.
decir de agentes de tránsito municipal, al parecer el automóvil era conducido a exceso de velocidad, ya que fueron varios metros los que alcanzó a girar.
Según reporte policiaco tras el fatal accidente el joven conductor que es vecino en esta ciudad, se retiró del sitio dejando ahí a los lesionados.
Entre los heridos se encuentran los hermanos del conductor, Irvin e Ivonne Rosas Félix, de 15 y 16 años de edad. El primero resultó con esguince cervical, mientras que su hermana presentó politraumatismo, traumatismo cráneo encefálico y probable fractura de muñeca izquierda.
Asimismo Jesús Orlando Aguirre Valdéz, de 16 años, quedó politraumatizado y con traumatismo cráneo encefálico leve; además Dulce Cristal Valencia Rubalcaba resultó con politraumatismo.
Nubia Armendáriz Burrola, de 15 años, la reportan con esguince cervical; por su parte José Alberto Carpio Lerma, de 23 años, resultó con politraumatismo, traumatismo cráneo encefálico, probable fractura en hombro y clavícula izquierda.
Además en el automóvil también iba el joven Omar Adrián Gálvez Sánchez, de 18 años quien corrió con mayor suerte y no presentó lesiones.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Agencia de Tránsito será quien lleve las investigaciones del caso y determine responsabilidades.