JORNADA VIOLENTA DE 10 MUERTES EN SONORA
En menos de 24 horas en la entidad se registraron diversos hechos en al menos cuatro municipios de Sonora que dejaron como saldo diez personas muertas.
La noche del sábado en calles céntricas de Ciudad Obregón ocurrió una balacera donde perdieron la vida cuatro jóvenes, identificados Cristian Nayeli Quiroz Gutiérrez, de 15 años de edad; Gladis Cristal Arizmendi Montes, de 23 años; Mario Alberto de la Paz Duarte , de 15 años de edad; y Jesús Alberto López Orduño.
Según informe policial desconocidos a bordo de dos vehículos dispararon contra una pick up color rojo en donde se trasladaban Cristian Nayeli, Gladis Cristal y Mario Alberto, además de otro joven que resultó con lesiones provocadas por las balas.
Ahí mismo los balazos dieron a una camioneta cherokee que se encontraba en el sitio alcanzado a Jesús Alberto, mientras que otros dos jóvenes que iban en el mismo vehículo resultaron con lesiones.
Por otra parte durante la madrugada del domingo en Nogales, Sonora, fallecieron dos personas tras recibir varios balazos en diversas partes del cuerpo y otra más resultó con lesiones.
Las autoridades explican que las personas que fallecieron en el hecho violento fueron identificadas por los apodos de El Bob y El Comanche. Mientras que el lesionado de nombre Juan Ramón Martínez, presentó dos impactos de bala.
En Navojoa, por rumbos de la población de Sibacope, también fueron localizados dos cuerpos sin vida aparentemente con el tiro de gracia.
Las víctimas fueron identificadas como Gilberto Corral Isida, de 31 años de edad y Emiliano Sánchez Orduño, 33 años. Quienes recibieron cada uno un disparo en la cabeza.
Las autoridades detallan que los cuerpos fueron localizados en unas parcelas completamente desnudos y en el lugar encontraron dos casquillos percutidos además de dos automóviles.
También durante la mañana del domingo en Caborca, Sonora localizaron un cuerpo sin vida a un costado de las vías.
La víctima fue identificada como Leopoldo Figueroa de 50 años de edad, con domicilio en esa población.
Las autoridades detallan que el hombre presentó un impacto de bala en el pecho además de otro más en el pómulo izquierdo.
Finalmente la tarde del domingo en la fronteriza Nogales, se dio cuenta de un hombre que falleció tras recibir dos impactos de bala, luego que sostenía una discusión con otra persona.
La víctima se trata de Julio César Ríos y el aparente responsable es un vecino de la colonia donde vive.