HOMICIDIO DE MONTES PARRA VIENE DEL SUR
A casi una semana de que ocurrió la masacre en Cajeme, donde ejecutaron a 15 personas, entre ellas a Margarito Montes Parra, el Gobierno de Sonora considera que el origen pudieran ser las problemáticas que enfrentaba dirigente de la Unión General Obrero Campesina y Popular en estados del sur del País.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario sonorense, Guillermo Padrés Elías, refirió que los hechos donde también falleció la pareja de Montes Parra, así como tres menores de edad, tienen consternados y dolidos a la autoridad, pero aseguró pondrá toda la fuerza del estado para resolver el caso.
“Lo estamos manejando de la mano con la PGR, y es muy posible que ese caso lo manejen ellos dado que viene vinculado con algunas problemáticas que se tuvieron en los estados de Veracruz y de Oaxaca, sin embargo no vamos a desistir de nuestra responsabilidad y vamos a buscar que se esclarezca cuanto antes”, afirmó.
Padrés Elías lamentó que este tipo de situaciones ocurran en territorio sonorense por lo que adelantó que lo enfrentará el estado y habrá un reforzamiento en materia de seguridad.