JAVIER GÁNDARA AFIRMA QUE NO TENDRÁ SIGLAS NI COLORES: Dice que no es su intención buscar otros puestos políticos
El alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña agradeció el apoyo brindado y prometió no defraudar esa confianza depositada en sus manos desde el pasado 5 de julio.
Ante cientos de ciudadanos, funcionarios y ex funcionarios públicos, además del Gobernador Guillermo Padrés, el nuevo munícipe se comprometió a trabajar en coordinación con las demás instancias y dependencias, el objetivo es mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de la capital.
Mencionó que el tiempo de las campañas políticas y partidos llegó a su fin, por lo que a partir de su toma de protesta, será un presidente municipal sin distingo alguno de siglas y de colores, ya que se enfocará en trabajar de forma unida para consolidar a Hermosillo.
Fueron varios los temas que el hoy presidente municipal habló y dijo enfrentará, agua potable, Seguridad Pública, pavimentación, contaminación, empleo, infraestructura y sobre todo, lo relacionado a los programas sociales y de apoyo.
Al final de su discurso, el Alcalde dejó en claro que su estadía en el Palacio es de trabajo, ya que no tiene la intención de buscar otros puestos políticos a futuro.
“Aspiramos a salir como ahora entramos, con la frente en alto, conviviendo con todos los hermosillenses y mirando de frente”, indicó.