DEJAN SOLO A PADRES, DECLINA TAMBIÉN EL CHITO.
Por Alejandro Pacheco
Un sorpresivo lunes fue el que se tuvo en el ámbito político sonorense, ya que tanto María Dolores del Río como Florencio Díaz Armenta declinaron en sus aspiraciones por contender en el proceso electoral interno del Partido Acción Nacional, así Guillermo Padrés Elías se convierte en el virtual candidato a gobernador por ese partido.
Después de las votaciones que se celebraron el pasado domingo, La primera en ofrecer una conferencia de prensa fue la ex alcaldesa María Dolores del Río, en la que ante diputados locales y regidores de Hermosillo anunció esa decisión.
Las razones que ambos personajes dieron para optar por la declinación, fue en base al número de votos obtenidos en la primera fase del proceso interno obtenidos por Padrés Elías, algo que hizo que analizaran la situación y las oportunidades que tenían cuando faltaban aun dos etapas más.
Escuchemos algunas palabras de Florencio Díaz Armenta.
En sus respectivos eventos se pudo observar como ambos personajes dijeron sentirse satisfechos y tranquilos por el papel que desempeñaron durante este proceso de precampaña celebrado.
Además mencionaron que el apoyo de ellos y de sus respectivos equipos será para a favor del Partido Acción Nacional y el candidato que sea elegido.