Nacional: Asegura Calderón que no se quedarán con los brazos cruzados ante la crisis
En el gobierno federal "ni nos hemos cruzado de brazos, ni nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante la crisis económica internacional que se vive", aseguró el presidente Felipe calderón.
VILLAHERMOSA, Tabasco(SUN)
De manera insistente el titular del Ejecutivo aseguró que aquí, "no nos rendimos, ni nos echamos para atrás ante la adversidad, la cual se enfrenta y cuando se enfrenta, se supera"
Al dar inicio a las obras del libramiento carretero en la capital de esta entidad, el mandatario federal retomó el tema de la iniciativa de reforma energética y recordó que hubo partidos que no la apoyaron, mientras otros sí.
Al responderle al gobernador Andrés Granier, quien le pidió que la nueva refinería de Pemex se construya aquí, el titular del Ejecutivo dijo que la construcción se realizará de acuerdo a criterios técnicos y no políticos.
Incluso, al precisar que esta edificación donde quiera que se instale será de todos, instruyó a Georgina Kessel a que el procedimiento para elegir la entidad donde se construya, se haga de manera transparente y a los ojos de todos los mexicanos.
El mandatario recordó la época de inundaciones que vivió la entidad a fines del 2007 y dijo que esa vez no se quedaron cruzados de brazos, por el contrario se trabajó "a brazo partido, llenando costaleras en el malecón de Villahermosa" y por ello insistió que ha pesar de la crisis económica, se le hará frente.